Buscar
Últimos temas
Roll: As they met our FC
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
Roll: As they met our FC
Bueno el titulo ya sabra que es xD... les dare los detalles...Para empezar, esto es casi igual que el "Roll: Sonic World"..
Se trata de hacer una historia en donde nuestros FC Conocen el otro FC De la otra persona xD, o sea. Ejemplo: Que el FC de X persona aparece en el otro roll y que "casualmente" ya conocia el FC De Y persona, lo que debemos hacer es contar la historia de como se conocieron xD, entienden? pues es asi de simple xD... pero deben tener en cuenta que deben de ser una historia a la vez, no pueden ser que 4 FCS se esten conociendo, no, es por ejemplo: Fc de X persona solo usa 1 De todos los que tiene y la otra X persona usara tambien uno, y asi hasta que se acaben xD y si, se pueden usar los personajes del Sonic World para interactuar xD
Se trata de hacer una historia en donde nuestros FC Conocen el otro FC De la otra persona xD, o sea. Ejemplo: Que el FC de X persona aparece en el otro roll y que "casualmente" ya conocia el FC De Y persona, lo que debemos hacer es contar la historia de como se conocieron xD, entienden? pues es asi de simple xD... pero deben tener en cuenta que deben de ser una historia a la vez, no pueden ser que 4 FCS se esten conociendo, no, es por ejemplo: Fc de X persona solo usa 1 De todos los que tiene y la otra X persona usara tambien uno, y asi hasta que se acaben xD y si, se pueden usar los personajes del Sonic World para interactuar xD

Re: Roll: As they met our FC
Oh, oh, oh!! Yo entendí xD
Ok... creo que usare a mi tercer fc, en otras palabras, a Nirei xD
Ok... creo que usare a mi tercer fc, en otras palabras, a Nirei xD

Bueno, cual eliges, de los mios, que se conosca con Nirei xD

Escoger a uno de estos 6 Hijos de p*ta xD
Los 6: ¬¬##
Entonces elige tu xD
Los 6: ¬¬##
Entonces elige tu xD

Seis... tienes el doble que yo xDD... y a mi me preguntan porque tengo tantos si solo son tres -_-U
Ehm... No se... Que tal Zart?
Ehm... No se... Que tal Zart?

- Esta dicho! ven aca, hijo de p*ta numero 3 xDDDD
Zart: J*dete ¬¬#
- Solo haz lo que te digo, j*der
Zart. Hmph! Bien ¬¬
Zart: J*dete ¬¬#
- Solo haz lo que te digo, j*der
Zart. Hmph! Bien ¬¬

Numero tres? El también ha sido tu tercera creación??? xD
Lol, que curioso xD
Lol, que curioso xD

Bueno: Gold fue el primero, luego Saki, Luego Zart, Luego D-Log, Luego Liryu, y luego Saratski xD

Saratski: Oye, humano estupido, te dije que no me mencionaras en ningun momento, hijo de p*ta ¬¬#

Saratski: No sigas j*diendo en lo que no te importa, pacotilla ¬¬

Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11