Buscar
Últimos temas
Your FC voice actor!
Dark Love :: Sonic World :: Fandom
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Your FC voice actor!
Si tu fan character fuese real... y con real me refiero a que fuera realmente del videojuego o de algun anime ¿quien te gustaria que fuese su actor de doblaje?
Se acepta de todo tipo de doblaje, desde latino (mexicano, venezolano, chileno, etc.) hasta en otros idiomas (japones, ingles, italiano, frances, lo que se te ocurra xD) y, si tienes a mas de un actor que te gustaria que lo doblara, ¡pues agregalo, no importan cuantos sean! xDD
Bueno, para mi, la voz que me gustaria para mi FC Somber The Hedgehog, hablando de doblaje mexicano, seria Enzo Foutuny (Seguramente ya toooodos lo conocen, pero si no, les dire unos cuantos personajes que él ha hecho: Yukito (Sakura CC), Inuyasha, Drake (Drake y Josh)... remember now?)
Las otras dos... pronto dire xD
Se acepta de todo tipo de doblaje, desde latino (mexicano, venezolano, chileno, etc.) hasta en otros idiomas (japones, ingles, italiano, frances, lo que se te ocurra xD) y, si tienes a mas de un actor que te gustaria que lo doblara, ¡pues agregalo, no importan cuantos sean! xDD
Bueno, para mi, la voz que me gustaria para mi FC Somber The Hedgehog, hablando de doblaje mexicano, seria Enzo Foutuny (Seguramente ya toooodos lo conocen, pero si no, les dire unos cuantos personajes que él ha hecho: Yukito (Sakura CC), Inuyasha, Drake (Drake y Josh)... remember now?)
Las otras dos... pronto dire xD

Re: Your FC voice actor!
Inuyasha y Drake y Josh los veia siempre xDDDDD bueno... para la Voz FC Gold The Hedgehog... elegi una japones (todavia no encuentro en otro idioma que me guste xDu) su actor de voz es Tsubasa Yonaga, actor de voz de Ethan Kairos de Time Hollow (un juego para DS) QUe me lo pase toditititito xD

Uff... ya lo busque y no lo encuentro D=... y mi querer escucharlo >o<

Ehm... perdon, me equivoque de nombre, era Johnny Yong Bosch xD

*Anime fall* Y ahi me tienes buscando -___-U
No, ta bueno xDDD... A youtube!!!!
No, ta bueno xDDD... A youtube!!!!

Bene... ya escuche la voz!! No con el personaje que dijiste pero aun asi xD
Wow wow woooow!! Me encantó la voz! ^o^
Wow wow woooow!! Me encantó la voz! ^o^

Bueno, bueno. Siguiendo con el tema xD
Para Kuroi... chan chan chan...!!! ... ok, no se porque dije eso xDu
No, ya enserio, para esta chica, he pensado en... Cristina Hernandez ^o^ es lindisima su voz! Ha doblado a personajes como Sakura (SCC) o, una facil, para que no se me pierdan: Bombon (Chicas superpoderosas)
Para Kuroi... chan chan chan...!!! ... ok, no se porque dije eso xDu
No, ya enserio, para esta chica, he pensado en... Cristina Hernandez ^o^ es lindisima su voz! Ha doblado a personajes como Sakura (SCC) o, una facil, para que no se me pierdan: Bombon (Chicas superpoderosas)

pero la voz de Bombon suena un tanto de niña de 7 años... es demasiado.

Tengo una hermanita de ocho y creeme, no suena para nada asi xDDD... pero tambien esta chica (Cristina Hernandez) ha hecho voz de adolecentes (Como Maggie de la pelicula Herbie a toda marcha)... pero me gusta mas como suena en Sakura ^^

pero que m*erda? que m*erda es esto?... pero todas las series que has mencionado, peliculas (excepto la de Sakura xDDU) las he visto... xD

Bueno, sera porque a cada rato las dan en la tele??? xDD
Y como que no has visto Sakura Card Captor!!??? bueno... es mas para chicas ese anime asi que no te culpo xDD
Y como que no has visto Sakura Card Captor!!??? bueno... es mas para chicas ese anime asi que no te culpo xDD

Página 1 de 2. • 1, 2