Buscar
Últimos temas
Bar: Sonic World
Página 43 de 67. •
1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67 
Re: Bar: Sonic World
- Bueno... yo no me referia a ti, estaba engañandola para asustarla pero aun asi... gracias por la ayudita xD... seguro y queda traumada xDDDDDDD
(Con razon no te gusta andar sonrojado xD)
(Con razon no te gusta andar sonrojado xD)

(Y apoco te sonrojas facilmente?)
- Me dieron ganas de asustarla aun mas >=D... es divertido ver las caras que pone, los saltos que da y los gritos que hace xDDD... hace poco me entere que por aqui hay una mansion disque embrujada... la llevare ahi >=D (Desaparesco)
- Me dieron ganas de asustarla aun mas >=D... es divertido ver las caras que pone, los saltos que da y los gritos que hace xDDD... hace poco me entere que por aqui hay una mansion disque embrujada... la llevare ahi >=D (Desaparesco)

(Si... a veces mi mama trae a hablar con ella unas señoras... mi mama dice que yo soy su bebe y esas chulerias ¬¬U... y las señoras me dicen lindo y esas m*madas lo cual hace uqe me sonroje pero de vergüenza D=)
Gold: Subnormal... ¬¬U...
Gold: Subnormal... ¬¬U...
Última edición por Shadowthewarrior el Jue Feb 09, 2012 4:51 pm, editado 1 vez

(Ya sabes como son las mamás, siempre diciendo que somos sus bebes xD... yo soy mucho mas alta que mi mamá y, cuando se topa con una amiga que hace tiempo que no ve, presenta a toda la familia y cuando me presenta a mi, muchas veces dice "mi bebé grandota"... no m*mes!... y no solo ella, sino tambien mi papá cuando me presenta con sus amigos! Me da cosilla pero bueno, ya me acostumbre xDDDDDDDD)
Sonic: Me gustaria ir a ver como la asustan... peeero estoy muerto del cansancio... mejor ya me voy a descansar...
Sonic: Me gustaria ir a ver como la asustan... peeero estoy muerto del cansancio... mejor ya me voy a descansar...

(XDXDXDXDXDDDD)
Gold: Pues vete a hincar el ojo... yo no ire con ustedes... (desaparece)
Gold: Pues vete a hincar el ojo... yo no ire con ustedes... (desaparece)

Todos se miran entre si confundidos, luego se van a sus respectivas casas xD

The next day (lol xD)
- (Llego al bar) ¡Hola lindo publico! ¡Hermoso dia el de hoy! ¿No?
Amy: Soy yo... ¿o estas extrañamente feliz hoy?
- I'm happy! Dentro de poco sabran por que ¬u¬
- (Llego al bar) ¡Hola lindo publico! ¡Hermoso dia el de hoy! ¿No?
Amy: Soy yo... ¿o estas extrañamente feliz hoy?
- I'm happy! Dentro de poco sabran por que ¬u¬

- Yo se de que hablas, Lol xD... pero por alguna razon... tengo el presentimiento que algo pasara hoy, ademas de lo tuyo xD

- Pues si te refieres a que sere torturada por cierto erizo gris o cierto erizo naranja ya que cierta eriza negra esta toda miedosa... entonces seeee... xD

Poco despues entra la cierta eriza negra. Tenia ojeras debajo de los ojos, su pelo estaban un poco despeinado. Tenia la mirada hacia abajo, se abrazaba a si misma y estaba temblando un poco.
Amy: ¡...! ¡Bloom! ¿Que le hiciste?
- Unas inofensivas bromas y sustos... aunque por su aspecto... parece que no pudo dormir owoU
Amy: ¡...! ¡Bloom! ¿Que le hiciste?
- Unas inofensivas bromas y sustos... aunque por su aspecto... parece que no pudo dormir owoU

- Pero que WTF?? Fenomeno xD... bueno mejor le dejo el sufrimiento O_ou (Chasqeuo los dedos, vuelve a ser normal y le borro aquel recuerdo) A ver si tratas mejor a Tus FC ¬¬u...

Página 43 de 67. •
1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67