Buscar
Últimos temas
(Roll) Sonic World
Página 45 de 67. •
1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67 
Re: (Roll) Sonic World
(Aun asi............ ESTO ES NUEVO ESTO SE VA ´PA INTERNET... PERO QUE... SI YA ESTAMOS EN EL INTERNET XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
- No te preocupes... nadie entrara y/o nos escuchara... ¿porque? pues porque en esta habitacion hay un secreto... y el secreto es... que es a prueba de ruidos... solo yo lo se... y ademas... nadie entrara ya que a las 10 pm unos guardias se ponenjunto a la puerta para vigilar uqe no viniera nadie... si alguien quiere entrar... los guardias los detendran...
- No te preocupes... nadie entrara y/o nos escuchara... ¿porque? pues porque en esta habitacion hay un secreto... y el secreto es... que es a prueba de ruidos... solo yo lo se... y ademas... nadie entrara ya que a las 10 pm unos guardias se ponenjunto a la puerta para vigilar uqe no viniera nadie... si alguien quiere entrar... los guardias los detendran...

(Epic lol xDD)
- Pero... tambien... entre a tu habitacion mas no sali... ¿no pensaran algo sobre al respecto?
- Pero... tambien... entre a tu habitacion mas no sali... ¿no pensaran algo sobre al respecto?

- ...Bueno... los demas solo saben que tu entrastes a mi habitacion... si lo supiera Arthur... ay Dios... ellos mantendran el secreto... pero... si aun estas inquieta... quiero mostrarte algo... - Se levanta y camina hacia una pared.

El erizo toca la pared con su mano y de ella se abre como si fuera una puerta secreta. Entra.
- Esta... es una habitacióm que hice yo mismo... - Dijo al entrar en ella solo se encontrba una cama para dos - Hice esta habitacion ya que algunas veces...
Se escuchan ruidos afuera de la habitacion xD.
- ... Afuera hay mucho ruido... y por eso... hice esta habitacion...
- Esta... es una habitacióm que hice yo mismo... - Dijo al entrar en ella solo se encontrba una cama para dos - Hice esta habitacion ya que algunas veces...
Se escuchan ruidos afuera de la habitacion xD.
- ... Afuera hay mucho ruido... y por eso... hice esta habitacion...

Entra igualmente.
- Vaya... y yo que crei que tu habitacion no podia ser mas grande de lo que ya es - Dijo riendo.
- Vaya... y yo que crei que tu habitacion no podia ser mas grande de lo que ya es - Dijo riendo.

- Bien... entonces... - Camina hacia la cama. Se quita sus botas y las deja aun lado. Se sienta y mira al erizo con cierta malicia - ¿por que no continuamos... - comienza a quitarse su manga derecha lentamente - ...lo que dejamos pendiente?... - se la quita y luego hace lo mismo con su manga izquierda.

(Esto... para serte sincero... parece muy "Erotico" xD)
- ...Me parece Muy buena idea... - Se acerca a ella.
- ...Me parece Muy buena idea... - Se acerca a ella.

(lmao! al menos no le hizo un bailesito xDDDD)
Sonrie levemente y espera.
Sonrie levemente y espera.

(Seee.. aunque esas cosas no me gustan tanto................. ya que solo demuestran a una mujer que es (censored xD) cosa que no me gusta)
La besa mientras se ponia nuevamente encima de ella.
La besa mientras se ponia nuevamente encima de ella.

(Cierto... lo que hacen para ganar dinero, no? xDD)
Corresponde el beso.
Corresponde el beso.

(xc si...)
Aprovechando que estaba asi, se quita el guante y los zapatos.
Aprovechando que estaba asi, se quita el guante y los zapatos.

Mientras ella comienza a quitarse sus cinturones, despues el pantalon.

Página 45 de 67. •
1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67