Buscar
Últimos temas
(Roll) Sonic World
Página 66 de 67. •
1 ... 34 ... 65, 66, 67 
Re: (Roll) Sonic World
- Tails... en la habitacion 3B se encuentran maquinas de atilleria pesada... pero estan muy antiguas... ¿Podrias...?

- ¡Dejamelo a mi! - Se va corriendo a la habitacion mencionada.

- Bien... ¡los demas! ¡quiero que vayan a sus habitaciones! ¡mañana empezaremos a prepararnos!
Y todos, siguiendo ordenes se van a las habitaciones... mientras uqe Maria recogia los cuerpos y los llevaba a la enfermeria...
- ... - El erizo dirige su mirada a la coneja la cual seguia en el piso - Nirei... Se sienta su lado.
Y todos, siguiendo ordenes se van a las habitaciones... mientras uqe Maria recogia los cuerpos y los llevaba a la enfermeria...
- ... - El erizo dirige su mirada a la coneja la cual seguia en el piso - Nirei... Se sienta su lado.

- Nirei... tranquila... entiendo que estes molesta con el... pero no tienes que ponerte asi... tu sabes que el esta haciendo su trabajo... que es proteger personas... y el no quiere deja que algo te pase... por eso intenta que el mal no se acerque a ti...

- Eso lo entiendo... - Habló finalmente, con un tono quebradizo - Pero... ¿como es que quiere proteger a los demas si ni siquiera se protege a si mismo? - Voltea a verlo - ¡Viste la cantidad de esas cosas alla afuera y aun asi se le ocurre irse sin prepararse! N-no se que haria si le pasara algo...

- Nirei... todos cometemos errores... y de nuestros errores... aprendemos... ya veras que no volvera a pasar... te lo prometo... - Dijo mientras ponia su mano en su hombro.

- Anda... arriba esos animos... - Dijo mientras le hacia cosquillas xD

- N-no... hehe... P-para.. haha... - Intenta no reirse, pero pierde la batalla y se rie xD

E lerizo le sigue haciendo cosquillas... pero en un descuido termina encima de ella...
- ¡...! - Se sonroja.
- ¡...! - Se sonroja.

De repente escucha un paso... el erizo narnaja clava su mirada al causante de aquel paso resultando ser Vector...
- ¡Vector...! - Susurro.
Vector solo hace señales con los dedos a su derecha, el erizo capta la idea y se levanta completamente sonrojado y desvia la mriada como si nada pasara.
- ¡Vector...! - Susurro.
Vector solo hace señales con los dedos a su derecha, el erizo capta la idea y se levanta completamente sonrojado y desvia la mriada como si nada pasara.

La coneja se queda momentaneamente en el suelo. Sacude su cabeza y se levanta. Poco despues el erizo gris llega.
- Bien... creo que estas armas me ayudaran...
- ¿A-aun piensas ir?
- Tengo que hacerlo.
No dice nada y baja la mirada.
- Bien... creo que estas armas me ayudaran...
- ¿A-aun piensas ir?
- Tengo que hacerlo.
No dice nada y baja la mirada.

- B-Bue... - Aclara la voz - B-Bueno... p-pero... p-primero hay que d-descansar.... y-ya es de n-noche... yo... e-ehm... m-me voy a mi cuarto... - Se va a paso rapido a su habitacion tratando que el erizo no viera su sonrojamiento.

Página 66 de 67. •
1 ... 34 ... 65, 66, 67